MQM

Project

eBusiness

Client

MasQMai

Year

2020

Una de las firmas cosméticas cruelty-free con mayor proyección y crecimiento de Italia.

Un proyecto personal de Alice Campello apoya por un equipo de expertos que gracias a la estrecha relación que mantenemos nos ha servido como palanca de maniobra en lo que ya podemos decir tras un año de trabaja que se a consolidado como un auténtico caso de éxito en todas las áreas de trabajo.

Brand Value

El valor de marca en el universo digital es fundamental para alcanzar la notoriedad deseada y la repercusión en las diferentes plataformas sociales, llegando así a una audiencia definida y en consecuencia la creación del público potencial de la marca.

Branding Digital

El branding digital debe cumplir con dos requisitos fundamentales para su correcto uso y éxito posterior: ser un logotipo responsive, adaptable a la multitud de formatos móviles y digitales que existen y se van creando; y tener un diseño mobile first, debido a que la mayoría de búsquedas y navegación en redes sociales se realizan desde teléfonos móviles.

Plataformas Sociales

Desarrollo de las publicaciones a través de una planificación estratégica bien definida que permita transmitir una coherencia corporativa y comunicativa de la marca.

Las redes sociales son muy distintas, para cada una de ellas debemos trabajar un contenido propio y específico en varios aspectos como el tipo y longitud de los textos, los formatos de vídeo e imagen y otras características más detalladas.

Contenido de marca especializado.

Herramientas Audiovisuales

La marca se trabaja en diferentes escenarios, en este caso la publicidad orgánica requiere de unas herramientas audiovisuales distintas a las de las campañas de pago. Este tipo de publicidad se utiliza de manera natural a través de los motores de búsqueda y las redes sociales.

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eBusiness

El negocio electrónico o e-Business hace referencia a todas las áreas y departamentos (administración, financieras, contables, marketing, IT, comunicación entre otros) necesarias para el control y eficacia de un negocio digital.

Herramientas Digitales

Todo negocio digital requiere de una buena configuración que garantice la perfecta conversión y el cumplimiento legal/financiero.

La integración de forma correcta que avale la estrategia de la marca, con los servicios de terceros (Métodos de pago, canales de venta, logística, flujos de carrito abandonado...) es fundamental para que todo funcione a la perfección.

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Selección eCommerce

Shopify Custom Theme

Feed universal de productos

Canales de venta

Integración contable automática

Holded

Herramientas Audiovisuales

La importancia de los videos y fotografías en sus distintas versiones y formatos son vitales para reducir la inversión y crear valor de marca generando mayor alcance y menor coste.

Claro ejemplo nuestro caso de éxito este Black Month & Cyber Monday con los mejores resultados en el sector "Health Care" superando un ROAS 16 en Business Manager con todos los anuncios por encima del promedio.

Ubicaciones Grupo Facebook

+18 ubicaciones y formatos

Dimensiones Google ADS

+15 dimensiones en display

Videos carruseles y Fotos

Todo en los diferentes formatos

En cifras

2020

ROAS · Business Manager

ROAS · Google ADS

Ebitda

Facturación

100%

2019

434%

2020

Mejoras y comparativas

Gracias al algoritmo de LESAP la compañía ha mejorado un 434% su facturación respecto al año anterior, mejorando su ebitda en un 49%.

Next project

Client

Lifeners

Project

eBusiness

Year

2020

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end

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