Project
eBusiness
Client
Lifeners
Year
2020
LIFENERS nace como una agencia disruptiva en un mercado anclado en la tradición.
Otra forma de ver la representación mediante la amistad y la cercanía ampliando los servicios no solamente al ámbito deportivo, teniendo una visión 360º de sus clientes siendo estos el centro de atención tanto en los buenos momentos como en los malos momentos.
NAMING
LIFETIME - PARTNERS
COMPAÑEROS DE POR VIDA
La verdadera amistad es simple, sencilla, no hay apenas discusiones, solo pequeños malentendidos de esos que se resuelven con la sinceridad propia de los que se conocen.
Nuestra filosofía es conocer, entender y acompañar a nuestro cliente de por vida.
ISOTIPO
Simboliza la unión en forma de lealtad entre la agencia y los jugadores. Una L + F invertida unidos en un isotipo.
PATTERN
Buscamos un patrón que transmita máxima elegancia para poder implementar aplicaciones en la arquitectura de la marca y sus instalaciones.
Para ello mostramos un juego con el isotipo que nos permite crear una matriz infinita que se adapte a cualquier formato y aplicación.
PLAYERS
Ellos son su familia, Lifeners los llama por su nombre.
Para Lifeners la persona va por delante del jugador, por eso se les llama por su nombre como lo llamaría su padre o su mejor amigo, Lifeners no entiende de éxito o fracaso, entiende de sentimientos y cercanía.
WELCOME PACK
Para Lifeners un cliente es para toda la vida.
Lifeners quiere que sepan que estarán presentes todo el tiempo. Por ello el diseño de un reloj sencillo de pared que pase desapercibido pero que este siempre a su lado, así se refleja de forma conceptual la relación con sus clientes.
APP LIFENERS
Lifeners se posiciona como líder mediante la tecnología. Para poder ofrecer la mejor solución a su cliente a través de un dashboard en tiempo real de su evolución en el área de "Futuro".
Lifeners 24/7
LIFENERS gestiona la imagen del cliente en todas sus verticales, dando un valor diferencial a la estructura de negocio, optando por un modelo de innovación que permite al cliente tener unos ingresos recurrentes y de máxima rentabilidad, buscando la igualdad con los ingresos deportivos.