Brandmanic + Marvelcrowd

Project

Branding

Client

Brandmanic + Marvelcrowd

Year

2019

Una de las empresa más punteras de marketing de influencers en Europa, cuenta con Lesap como consultoría de estrategia digital, uno de los primeros cambios que proponemos es realizar un rediseño del grupo de marcas donde se ve unión visual de sus dos grandes verticales pero actúan de forma independiente ya que atacan a dos perfiles diferentes: clientes e influencers.

Para ello hemos creado un lenguaje visual que representa un mundo digital dinámico lleno de conexiones e interacciones que permiten recorrer nuevos caminos hacia el éxito.

Marvelcrowd + Brandmanic

Marvelcrowd es una plataforma que proporciona de manera gratuita una gran cantidad de estadísticas de las redes sociales para aprender y entender el nivel de influencia. 2 "m" invertidas formadas por 4 "c" que trabajan para fusionar las marcas con los influencers. Simboliza el conocimiento, la digitalización, el know-how. Una herramienta digital capaz de adaptarse para unir con éxito las necesidades entre marcas e influencers.

Brandmanic es una agencia especializada en conectar influencers con marcas para sus campañas de marketing. Para esta propuesta hemos desarrollado un sistema gráfico que sea 100% digital. Un logotipo que sea responsive y dinámico que nos ayude a contar todos los valores de la marca. Para ello nos hemos basado en la unión de 3 ejes necesarios en la ecuación: Marca <> Brandmanic <> Influencer

Concepto:

Marvelcrowd: 2 "m" invertidas formadas por 4 "c" que trabajan para fusionar las marcas con los influencers. Simboliza el conocimiento, la digitalización, el know-how. Una herramienta digital capaz de adaptarse para unir con éxito las necesidades entre marcas e influencers.

Brandmanic es la relación que se establece para garantizar la conexión entre Marcas <> Influencers.

Concepto

De esa búsqueda y análisis, nace una conexión orgánica que une elementos y puede cambiar de forma. Es elástico, se adapta a las necesidades de los clientes. Eso simboliza capacidad de escuchar, de adaptarse, de estar al dia de los influencers y de los mercados.

Sois una agencia humana, flexible, cercana dónde vuestro principal objetivo es escuchar los objetivos del cliente y generar impacto en vuestras campañas. Por esa razón creemos que a nivel visual es imprescindible generar un ecosistema gráfico que transmita esa flexibilidad para adaptarse con cada cliente y proyecto. Los seres humanos somos muy distintos, hay tantos matices como influencers y necesidades existen. Una empresa que sabe escuchar, debe ser flexible. Esa fluidez será vuestro principal motor visual para conectar los 3 ejes con éxito.

Flowing

Capacidad de adaptarse al medio. Brandmanic tiene como eje potencial escuchar a sus clientes entendiendo sus necesidades no solo en el inicio del proceso sino durante toda su relación. Eso permite adaptarse a cualquier situación/reto que se les presente para garantizar un éxito constante.

Escucha constante

La experiencia nos dice que la pro-actividad y escucha nos lleva siempre a un buen entendimiento, y para ello hemos intentado representar mediante la marca la escucha constante de los seguidores con la marca, somos conscientes de que una empresa que debe de acompañar a una marca en su notoriedad y reputación debe de escuchar siempre lo que dicen la comunidad de la misma, y para ello la marca debe de representar ese respeto por ella.

Bidireccionalidad

Hay una unión directa entre comunidad y marca, pero también la hay entre influencer y marca. Para ello hemos creado unas animaciones bidireccionales que reflejan la sinergía constante entre marca e influencer.

Marca Digital

Empezamos toda marca desde una perspectiva mobile, somos digitales.

La creación de una marca con un claro "ADN" digital nos obliga a tener que innovar y desarrollar los mejores recursos digitales para sacar el mayor partido. Toda su expresión nace en digital y muere en digital, siendo esta su mejor versión, la que nos permite crear las mejores aplicaciones de la marca.

Next project

Client

Awwwards

Project

Rebranding

Year

2018

start

start

end

end

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