Awwwards

Project

Microsite

Client

Awwwards

Year

2017

Awwwards se posiciona como la plataforma referente en valorar el talento creativo, de desarrollo e innovación de internet. Hace poco más de dos años decide dar el salto con una nueva vertical de negocio, The Awwwards Conference. Aprovecha la entrega de premios a las mejores webs, agencias y freelance del año de todo el mundo, para dar paso a una de las conferencias referentes en el sector digital a nivel mundial.

STRATEGY

La creación de su web para la conferencia de Los Ángeles. Se buscaba ofrecer un plus de diseño y a su vez una optimización en las campañas de pago. Utilizamos audiovisuales exclusivos como recursos para la web y para su posterior introducción en las plataformas sociales, optimizando las campañas de pago. Aplicamos nuestro método #LesapDynamicAudiences gracias a las piezas audiovisuales adaptadas a los requisitos y perfiles de los clientes.

Mobile
Experience

Les Sapeurs is a lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eius.

STRATEGY

Posteriormente implantamos el método #LesapBrandValue, donde mejoramos la experiencia de uso del consumidor de su vertical de negocio, Awwwards Conference.

75%

2,51%

We create
Strategies

Conversion

Conversion Rate del 2,51%

VTR

VTR +75% en todos los formatos de los vídeos mostrados en las campañas de Brand en Youtube y Facebook.

Social Statistics

Visitors

August 2018

Year 2018

+

2.51%

Conversion

+

75%

VTR

Los resultados en cifras

• Conversion Rate del 2,51%
• Sold Out un mes y medio antes del evento.
• VTR +75% en todos los formatos de los vídeos mostrados en las campañas de Brand en Youtube y Facebook.
• Sectorización de audiencias para posteriores acciones comerciales.

Next project

Client

Awwwards

Project

Rebranding

Year

2018

start

start

end

end

Arrow