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SuperEstudio · eCommerce

SuperEstudio, el e-Commerce más importante de muebles de diseño de Europa, decidió contactar con nosotros para implantar nuestro método Ojo de halcón #LesapSmartDynamicBusiness mediante auditoría y consultoría creamos una estrategia 360º de proyectos digitales que aglutina todas las funciones necesarias para llevar un proyecto digital a convertirse en un auténtico caso de éxito (Herramientas Audiovisuales, herramientas digitales, Campañas de pago y Consultoría Digital).

Después del análisis inicial de la empresa optamos por crear un equipo de consultores que aportarán una visión externa del proyecto, gracias al buen hacer del equipo interno en varias reuniones se plantearon “touchpoints” con diferentes cargas de prioridades que calendarizamos en una planificación anual.

Nuestra primera apuesta fue crear un calendario de hitos en los diferentes departamentos internos y externos de SS (SuperEstudio), marcando desde el principio unos objetivos capilares que garantizaban los objetivos globales de marca. La consultoría se convierte en una columna vertebral en el modelo de negocio dotando de estabilidad y coherencia, rompiendo los departamentos estancos que tanto daño hacen a las grandes empresas digitales.

La historia.

SuperEstudio nace en el 2003 a través de la experiencia de su CEO en el mundo del interiorismo y la decoración. Creó una web desde cero que cubría el nicho de mercado en la venta online de mobiliario de diseño en España. Tras 14 años se consolida como líder de venta en Europa, creando un referente en el sector, con varios premios a sus espaldas como mejor eCommerce de Europa según Google en estrategia gracias al método #LesapDynamicAudiences de Les Sapeurs y a un Joint Venture para la gestión de las mismas con Rocket Roi y su tecnología puntera en Europa.

La imparable evolución de SuperEstudio crea una necesidad de tener a su lado una consultoría estratégica digital que le permita llegar a unos objetivos globales, evolucionando en todas las áreas y estableciendo continuamente nuevos parámetros que se integran de forma directa al modelo de negocio aportando valores diferenciales.

Actualmente es el eCommerce más importante de Europa de muebles de diseño con presencia en más de 15 países y avalado por 3 premios Google consecutivos como mejor eCommerce Europeo en estrategias de campañas de pago en la plataforma más importante del mundo Google Adwords.

El proyecto.

Una Startup que nace desde cero es complicado de cambiar, debido a sus dejes y hábitos en los procesos, pero esta vez nos encontramos con un equipo joven y reducido que nos transmite energía, ofreciendo la posibilidad de crear un “Teambuilding” de expertos “in house” y externos “consultores de alta experiencia”que aporta una visión 360º del modelo de negocio, conseguimos implantar nuestro modelo Ojo de halcón #LesapSmartDynamicBusiness.

#LesapDynamicArchitecture permite crear una arquitectura perfecta para que las herramientas digitales tengan una correcta vinculación y función para las optimizaciones tanto de UX/UI como de las campañas de pago.

#LesapBrandValue para poder obtener un valor diferenciador en el modelo y lógica de negocio de la marca a través de una auditoría y el desarrollo de un nuevo diseño, programación y audiovisual especifico adaptado al digital. Con un único punto de valor: la experiencia de uso y el valor de marca.

Por último y no menos importante nuestro método #LesapDynamicAudiences la estrategia digital en las campañas de pago para optimizar las inversiones frente a la competencia y creación de nuevas tendencias de mercado, gracias a la sincronización de los proveedores rompiendo los famosos departamentos estancos mediante objetivos generales y no por canales, un trabajo que ha aportado un crecimiento en el modelo de negocio en canales como Brand y Direct del 200% frente al año anterior, gracias a un trabajo del equipo interno y Partners de lujo en el mundo ADS.

Lesap gestiona de forma integral Facebook ADS implantando un método innovador que se esta en modo test durante el 2017.

Seguimos mejorando día a día gracias a una estrecha relación con el CEO, CMO y el CTO, nos enfrentamos a grandes retos mundiales para el próximo año, un auténtico placer trabajar para clientes así.

Los resultados en cifras

  • Caso de éxito Internacional según Google.
  • Mejor eCommerce Google Awards tres veces consecutivas en el 2017.
  • Record histórico de ventas en #BlackFriday 2017
  • +190% Conversion Rate en el Nuevo CheckOut, frente al anterior.
  • Incremento del Ebitda en +30% frente al año anterior.

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