Categories , ,

Friendly Project · Mr. Milu

Mr. Milu nos encargo para su prelanzamiento crear una estrategia creativa para que los clientes actuales de la agencia y futuros clientes tuvieran un trato más cercano con la marca y a su vez este proyecto fuera amigable con los diseñadores, programadores y profesionales del sector digital.

Friendly project, Mr. Milu.

El desarrollo de un juego donde las piezas de la identidad son el medio para poder crear figuras y formas que posteriormente se compartan en las redes sociales de los usuarios, mediante un concurso pretendemos agradecer a los jugadores por la dedicación de su tiempo. No hay mejor forma de dar a conocer tu filosofía amigable que a través de un juego que te permite crear libremente tus diseños.

La historia.

Crear un lazo de unión cercado, es una forma innovadora de comunicar a los potenciales clientes que Mr. Milu es una agencia cercana, de dialogo directo, donde lo más importante es la calidad y el compromiso.

El proyecto.

Un juego multidisciplinar que pretende reflejar los valores de una marca Mr. Milu a través de la formación y la creación. Las piezas van dando forma a un lenguaje creado libremente por el usuario. Es la forma de transmitir a los clientes y profesionales del sector que Mr. Milu es una agencia que se amolda a las necesidades del cliente, que trabaja de forma transparente y que ofrece siempre las mejores calidad.

Los premios.

Site Of The Day _ AWWWARDS

Share