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Arkovital · Laboratorios Arkopharma

Arkopharma es uno de los laboratorios con mayor reputación en productos naturales del mundo. Para su lanzamiento mundial necesitaban crear una estrategia digital para posicionar uno de sus productos en el mercado de una forma creativa e innovadora.

 

 

La historia.

Arkopharma una empresa que ha apostado durante más de 35 años por la investigación, innovación y desarrollo en productos naturales convirtiéndose así en líderes en su sector.

Entre muchos de sus productos encontramos Arkovital, el primer concentrado de vitaminas 100% de origen vegetal de Arkopharma. Analizando la competencia vimos que el posicionamiento digital era factible ya que existía una tendencia de búsquedas hacia lo natural “biosostenibilidad”. Determinamos pues que éste sería el valor diferencial que nos ayudaría a posicionarlo en el mercado.

El proyecto.

La complejidad de una marca internacional afianzada en el canal tradicional con una alta competencia en el mercado multivitamínico nos obligo a implementar nuestro método Ojo de halcón #LesapSmartDynamicBusiness una estrategia 360º de proyectos digitales que aglutina todas las funciones necesarias para llevar un proyecto digital a convertirse en un auténtico caso de éxito (Herramientas Audiovisuales, herramientas digitales, Campañas de pago y Consultoría Digital).

#LesapDynamicArchitecture creamos una experiencia única en el microsite de ArkoVital, trabajando sobre el subdominio para poder crear un Front-End dinámico, la integración de API’s con aplicaciones permitió compartir contenidos de forma mucho más orgánica así convertimos al usuario en un embajador de marca mediante herramientas difusoras como whatsapp o plataformas sociales, todo ello detrás de un Back-end que soportaba un complejo sistema de farmacias Online y un Google Maps Engine Pro para la búsqueda de farmacias físicas.

Las herramientas audiovisuales fuero vitales, para ello implementamos nuestro #LesapBrandValue dotando a la MicroSite de un contenido atractivo y visual que transmitió al usuario los valores del producto y su diferenciación en el mercado. Videos, fotografías y creatividades especificas para las campañas de pago aportaron ese plus que facilitó el “Conersion Rate” deseado.

Las campañas de pago debido a la complejidad del objetivo ya que no podemos trackear la venta, nos obligo a crear una nueva versión del método #LesapDynamicAudiences creamos una audiencia especifica que renovamos cada 3 meses para poder impactar de forma constante en todos las plataformas de pago, mediante campañas de remarketing y retargeting inteligentes que están sincronizadas con el módulo de farmacias Online.

Los resultados en cifras

  • Marca de mayor crecimiento en Q4/2016.
  • Líder del sector en ventas/inversión.
  • Se ha generado para las farmacias +5M de impactos.
  • España líder mundial de ventas frente a más de 50 países.

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