Categories Diseño Digital, Marketing estratégico, User Experience

Friendly Projects

El aprendizaje a través de la gamificación.

Como explicar la filosofía de una marca a través de un juego, este fue nuestro objetivo.

Así nace Friendly Projects, y nuestra misión era crear un mundo amigable. Su marca como explicamos en otro post “Mr. Milú” tiene un claro perfil cercano, desde LesSapeurs “Lesap” teníamos la obligación de concebir algo único. Crear un proyecto accesible para todos, buscamos la forma de atraer a los diseñadores, usuarios y porque no gente no cercana al mundo digital, para demostrarles que la creatividad también puede salir de la programación, este minimalista juego transmite una cercanía mediante la deconstrucción de la marca a través de sus piezas, para crear diseños independientes con un mismo hilo conductor: ser amigable y divertido.

Este es el primer reto que Mr. Milú ha superado.

Nuestro objetivo se convirtió en minimizar el mensaje para que fuese sencillo e universal, “Friendly projetcs” transmite la forma en la que tratan los proyectos esta agencia Madrileña, sin duda una forma de ser únicos. La cercanía vista desde el prisma amigable de las cosas.

No hay mejor forma de dar a conocer tu marca y tus valores que a través de un juego que aporta una experiencia única para el usuario. Friendly projetcs es el espacio donde muestran su lado más creativo, ese nuevo perfil de desarrolladores creativos que tanto echamos en falta en las agencias digitales.

El proyecto nace desde la cercanía, desde el lado humano de las cosas. Esa cercanía que hace que confíes en los profesionales, es sus propuestas y en sus resultados, ellos confiaron en nosotros, buscamos ese lado que hace que los proyectos traccionen y formen parte del exclusivo club “lovebrand“.

Actualmente los clientes tienen que entender que no es suficiente estar en el digital, las tecnologías nos permiten ofrecer una experiencia de marca.

No es suficiente informar, ahora es obligatorio transmitir.

El boom del digital ofrece grandes opciones de mejora, pero también te obliga a ser más competitivo: por ello tienes que transmitir de forma diferente, debemos de sorprender al usuario.

Gracias por dejar en nuestras manos esta ardua tarea y confiar en todo momento en nuestras propuestas, el riesgo a veces aporta ese lado diferenciador que nos hace llegar a objetivos inalcanzables, esto ha hecho que friendlyprojects.com se encuentre en el selecto club de las 365 mejores web del mundo según awwwards.

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *